Hosteria La Peninsula
Es la hostería más antigua del lugar, aún anterior a la fundación de Villa Ventana. Recientemente puesta en valor. Allí atiende una familia y reciben como en su casa a los huéspedes, con calidad y calidez. Son 10 habitaciones simples pero confortables, con buena ropa de cama y wifi. Un amplio parque de 1 ha con árboles de más de 60 años, rodeado por dos arroyos que lo enmarcan y forman la península que da nombre al lugar. Un paraíso para descansar y tener contacto con la naturaleza en estado puro.
Comodidades y servicios
Es una tìpica hostería familiar, con atención esmerada.
Privilegiando el descanso y la vida en el exterior, no hay tv en las habitaciones, sólo en el living ambientado con cálidos detalles, fotos y muebles de época.
Las 10 habitaciones son las originales y cuentan con baño privado. Están equipadas con acolchados de pluma de calidad, sábanas de 180 g y toallones de 550 g.
Punto a destacar es el excelente restaurante, que brinda comidas de hostería a la carta, abundante y plena de sabor; con ingredientes frescos y de primera calidad; sopas y guisos en invierno y ensaladas en verano. Carnes, pastas caseras y postres de elaboración propia. La carta cambia de acuerdo a las materias primas frescas que se consigan en la zona.
En La Península no se trata sólo de comer sino de vivir una experiencia. Sorprenderse con los pequeños detalles y disfrutar de la atención familiar, la amabilidad y la calidez. Funciona con sistema de media pensión y está abierto al público en general.