Cabañas Rukawe
Cuenta con 4 cabañas equipadas con el mejor confort para 2 a 6 personas. La calidez de lo simple y la pureza de lo agreste te esperan aquí.
Comodidades y servicios
Tienen dos plantas: en la planta superior hay un dormitorio con dos camas individuales. En planta baja cuentan con un acogedor dormitorio matrimonial, un coqueto y amplio baño y un regio estar comedor-cocina con comodidad para que duerman dos personas más. La decoración se desarrolló sobre un estilo "country" para que armonice el paisaje que nos rodea con el interior de las mismas.
Es nuestro deseo que nuestros visitantes encuentren cada día más comodidades, por ello contamos con un comodísimo S.U.M. ambientado con carteles enlozados antiguos y objetos de campo reciclados, para hacer más atractiva su estadía en las cabañas.
Contamos además con un amplio parque para que nuestros huéspedes disfruten de las tardecitas serranas bajo la sombra de árboles añosos sintiendo la naturaleza en toda su expresión mientras los niños se divierten. También disponemos de juegos infantiles, muebles de jardín, y parrillas para que la familia disfrute durante todo el día. Y como siempre, atención personalizada todos los días del año.
Nuestras cabañas cuentan con:
Kitchinette
Heladera
Microondas
Vajilla
Ropa blanca y de cama
Calefacción
Ventiladores de techo
Cuna
Luz de emergencia
Parrillas individuales
S.U.M.
Piscina
Cocheras cubiertas
WiFi
Acceso a todas las instalaciones con rampa para personas con capacidades diferentes
Orientación turística al huésped
Personal bilingüe (english spoken)
Opcionales:
Servicio de mucama diario y suculento desayuno servido en la cabaña o en el S.U.M. por sus dueños, quienes se encargan de preparar un aromático cafe express, te o chocolate, canasta llena de humeantes tostadas, acompañadas por exquisitos dulces caseros preparados con frutos del lugar, manteca y dulce de leche.
Tambien las cabalgatas guiadas que harán las delicias de chicos y grandes, conociendo los encantos de Villa Ventana, sierras y bosques, pasando por una experiencia inolvidable.
No se aceptan mascotas.